SOBRE ESTA CHICA

¿Por qué Ms Experssion?

Hay un dicho anónimo respecto a los errores: ’Never say, “oops”. Always say, “Ah, interesting”.’ Estoy de acuerdo con este dicho. Un error es fértil y está plagado de significados; es señal de que el artístico hemisferio derecho de nuestro cerebro está pugnando por dirigir nuestras acciones, por encima de la lógica de nuestro hemisferio izquierdo. Todo con la finalidad de buscar un buen equilibrio entre las funciones de un hemisferio y las del otro.

Mi nombre es un homenaje a la expresión gestada holísticamente, desde la creatividad, lo visual y lo no convencional. Toma un briefing y trabájalo con estas coordenadas: obtendrás una comunicación limpia y potente.

Cuéntanos un poco de ti…

Crecí en el norte de España y a través de mi formación y mi experiencia profesional, conocí el entorno creativo y empresarial de ciudades como Edimburgo, Glasgow, Madrid, Lisboa y Barcelona, entre otras. Mi trayectoria profesional de 15 años se enfoca actualmente hacia el diseño gráfico, aunque también he trabajado en moda. He llevado a cabo numerosos proyectos de diseño editorial, packaging y diseño web, pero mi principal interés es hoy en día la identidad corporativa.   

¿En qué basas tu trabajo?

Los principios que sustentan mi trabajo de diseño son la simplicidad, la frescura y el hedonismo, siempre aplicados de un modo que permita una comunicación efectiva y positiva. Estos principios son el resultado de un meticuloso análisis y una buena comprensión de las peculiaridades del proyecto. En general, a nivel expresivo busco una fina articulación del lenguaje visual, combinada con métodos estilísticamente innovadores para comunicar y servir al objetivo del proyecto.

¿Cuál ha sido tu trayectoria profesional hasta el momento?

Creo que en mi experiencia profesional en estudios de diseño, agencias de publicidad y otras empresas he desarrollado un buen entendimiento acerca de los aspectos más relevantes del diseño: funcionalidad, estética, comunicación y, por supuesto, valor comercial. Mi portfolio incluye trabajos para muy diferentes sectores, desde la moda de lujo a ONGs y marcas de alimentación, así como la industria cultural o el diseño de producto. Algunos de mis clientes: BIMBA Y LOLA,  CH Carolina Herrera, Purificación García, Font Vella, Lanjarón o Viceroy.

¿Cómo encaras el día a día de tu profesión?

Disfruto enormemente mi actividad cotidiana y siempre busco una óptima relación con mis clientes. El diseño es para mí un excitante proceso de solución de problemas, que ha de servir a las necesidades particulares de cada cliente.

Eso es todo por ahora, Ms Experssion. Gracias por venir.

Muchas gracias a vosotros por vuestro interés.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!